Reino Unido: Beca Maestría Psicología Universidad de Reading

Reino Unido: Beca Maestría Psicología Universidad de Reading
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Reading
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Reading Ofrece las Becas de la Escuela de Psicología y Ciencias Clínicas del Lenguaje de Maestría; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Reading es una institución de educación superior del Reino Unido con casi un siglo de existencia. En las últimas décadas, se han convertido en innovadores y pioneros, superando los límites académicos y liderando el cambio social. Alberga a más de 23.000 estudiantes de más de 160 países. En esta universidad, hay todo lo que un estudiante quiere para construir un futuro brillante. El personal de la universidad capacitará a una nueva generación de científicos y estudiantes para que piensen de manera diferente. La universidad es un entorno dinámico donde puede aprender y trabajar con personal docente e investigador reconocido internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Maestría en Neurociencia Cognitiva, Ciencias del Lenguaje, Métodos de investigación de maestría en psicología, Conversión de maestría en psicología, Maestría en Teoría en Práctica en Psicología Clínica con Colocación de Investigación solamente.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros.
  • Los candidatos deben enviar su solicitud de admisión a la Escuela de Psicología y Ciencias del Lenguaje Clínico de la Universidad de Reading.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos : Transcripciones completas de los programas de grado relevantes tomados; Certificado de idioma inglés (IELTS o TOEFL); Datos de contacto de dos referencias académicas/profesionales; Declaración de propósitos que describa su desempeño académico, interés en el curso de maestría deseado y experiencia laboral relevante, si corresponde, y también las habilidades adquiridas y Copia de pasaporte vigente
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura con honores en psicología o una disciplina relacionada o equivalente de una universidad fuera del Reino Unido.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL-80 o IELTS – 6.5 en general.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar