Reino Unido: Beca Maestría Ing Química Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría Ing Química Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/05/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Becas de Excelencia de Maestría Internacional de la Escuela de Ingeniería Química y de Procesos; para estudiantes internacionales brillantes y meritorios. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Leeds es una de las instituciones de educación superior más grandes del Reino Unido y es una universidad pública establecida en 1874. Tiene como objetivo tener un impacto excepcional en los negocios y la sociedad a nivel mundial a través del liderazgo en investigación y enseñanza. La Universidad de Leeds es un instituto reconocido internacionalmente por su excelencia en la enseñanza y la investigación. Leeds es parte del prestigioso Grupo Russell de universidades de investigación intensiva. Es una universidad impulsada por valores que aprovecha su experiencia en investigación y educación para ayudar a dar forma a un futuro mejor para la humanidad, trabajando a través de la colaboración para abordar las desigualdades, lograr un impacto social e impulsar el cambio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Ingeniería Química Avanzada, Ingeniería de Procesos Químicos, Energía y Medio Ambiente, y Maestría en Ciencias e Ingeniería de Materiales.
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados (o parcialmente financiados) y estar clasificados como internacionales a efectos de la matrícula.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse en el portal oficial de la universidad y aplicar. La solicitud de beca debe completarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Una propuesta de investigación; Certificados y transcripciones de cualquier calificación académica y Visa y documentos de inmigración
  • Los postulantes deberán haber obtenido un título de primera clase o calificación equivalente, en base a los criterios utilizados por la Escuela para efectos de la oferta.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS – 6.0 o 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar