Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Griffith

Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Griffith
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Griffith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Griffith Ofrece Beca de Doctorado en Desarrollo de vacunas contra patógenos respiratorios; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1971, la Universidad Griffith es una universidad pública de investigación ubicada en el sureste de Queensland, en la costa este de Australia. Ofrece una gama generosa de becas para apoyar a los estudiantes internacionales que vienen a estudiar en nuestros programas de pregrado, posgrado, investigación y orientación. La Universidad Griffith se dedica a la excelencia en el trabajo y se esfuerza por brindar enseñanza y aprendizaje, investigación y compromiso de alta calidad. Fomenta un entorno culturalmente sensible que fomenta la reconciliación, la educación y el compromiso. GU participa en colaboraciones éticas con una amplia gama de socios, buscando valor mutuo y a largo plazo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual de $ 28,597 (indexado) por un período de hasta tres años de estudio a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: Doctorado en Desarrollo de Vacunas Contra Patógenos Respiratorios.
  • Los candidatos deben ser estudiantes nacionales e internacionales (residentes) que actualmente se encuentran en Australia y pueden comenzar este año.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de escritura y poder trabajar de manera efectiva dentro de un equipo de investigación multidisciplinario e internacional.
  • Para comenzar el proceso de solicitud, los nuevos solicitantes deben seguir el proceso para enviar una solicitud en línea para un título superior por programa de investigación, que también incluye una sección para la solicitud de becas. Puede acceder a la solicitud en línea aquí.
  • Los candidatos deben presentar todos los siguientes documentos de respaldo: Declaración que aborda su idoneidad para el proyecto/beca; un breve currículum; Transcripción académica; Nombre y datos de contacto de dos referencias.
  • Los solicitantes deben demostrar su habilidad en el idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar