Australia: Beca Maestría Instituto Australiano de Ciencia e Ingeniería Nuclear

Australia: Beca Maestría Instituto Australiano de Ciencia e Ingeniería Nuclear
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Instituto Australiano de Ciencia e Ingeniería Nuclear
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Australiano de Ciencia e Ingeniería Nuclear Ofrece las Becas para Estudiantes Residenciales (RSS) de Maestría; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Este programa de becas ha sido establecido por AINSE en Australia especialmente para estudiantes que buscan realizar estudios de posgrado en una universidad miembro de AINSE.

El Instituto Australiano de Ciencias e Ingeniería Nucleares es una escuela de ciencias en Australia que tiene como objetivo mejorar la capacidad de Australia y Nueva Zelanda en ciencias nucleares, ingeniería y campos de investigación relacionados al facilitar la investigación y la educación de clase mundial. AINSE proporciona vías y redes para la colaboración dentro de la ciencia nuclear, la ingeniería y campos de investigación relacionados, tanto a nivel nacional como internacional. Sus programas y servicios tienen como objetivo fomentar el avance científico y promover la colaboración efectiva entre los miembros de AINSE y ANSTO (Organización Australiana de Ciencia y Tecnología Nuclear).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $8.250 de viáticos anuales por parte de AINSE.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en un posgrado de investigación en una Universidad Miembro de AINSE y recibir una beca RTP o equivalente.
  • Para postularse,  los estudiantes deben completar sus solicitudes de admisión a través del portal universitario de cualquier universidad miembro de AINSE. Luego, deben solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben proporcionar los documentos de respaldo exigidos, incluidas las cartas de referencia y la página final firmada de su solicitud de admisión.
  • Para obtener admisión, los estudiantes deben cumplir con los Términos y Condiciones del programa.
  • Los estudiantes deben presentar prueba de requisito de idioma inglés a la universidad. IELTS, TOEFL, entre otras, son aceptados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar