España: Beca Maestría Finanzas Fundación Carolina/Afi

España: Beca Maestría Finanzas Fundación Carolina/Afi
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/Afi
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2022
Fecha de Inicio: 01/10/2022
Fecha Fin de Estudio: 30/06/2023
Duración: 9 meses
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y Afi, Escuela de Negocios, Ofrece Beca de Maestría en Finanzas, para estudiantes de países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Curso académico 2022-2023. El Programa ofrece los conocimientos, habilidades y oportunidades de networking que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional dentro del sector financiero.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. AFI Escuela de Finanzas desde 1994, es un centro de formación de referencia, especializado en economía, finanzas, tecnología y sostenibilidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 11.250 euros del importe de la matrícula abierta de este programa, que para este curso asciende a la cantidad de 22.500 euros, de acuerdo a la actualización de precios por la institución académica para el curso académico 2022-2023.
  • 500 euros mensuales en concepto de dinero de ayuda para manutención, que Afi Escuela de Finanzas entregará directamente a la persona becada, durante su estancia en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • En caso de resultar beneficiada con una beca, la persona becada deberá abonar la cantidad de 11.250 euros  en concepto de matrícula. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. 
  • El beneficiario de la beca deberá tener en cuenta traer un dinero propio disponible para complementar los 500 euros que se otorgan con la beca en concepto de alojamiento y manutención para la estancia en España.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas de economía, administración y dirección de empresas, finanzas y contabilidad y auditoría, actuariales, y de ramas de ciencias como matemáticas, física, estadística, ingeniería,entre otros.
  • Presentar la información solicitada para el proceso de admisión de la Escuela aplicando a la beca desde la web de Fundación Carolina. No será necesario que el candidato lo haga por la web de Afi Escuela.
  • Los candidatos y las candidatas deberán realizar las PRUEBAS DE ADMISIÓN establecidas por Afi Escuela para este programa. Para realizar las pruebas, Afi Escuela se pondrá en contacto con los candidatos para que las realicen. 
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades.
  • Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: https://www.universidades.gob.es/portal/site/universidades/menuitem.21ef60083f296675105f2c10026041a0/?vgnextoid=aac4dec5fc9b7710VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar