Francia: Beca Posdoctorado Neurociencia Universidad de Montpellier

Francia: Beca Posdoctorado Neurociencia Universidad de Montpellier
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Universidad de Montpellier
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Montpellier y el Instituto de Genómica Funcional Ofrecen Beca de Posdoctorado en Neurociencia; para estudiantes internacionales exitosos. La oferta está abierta hasta que se seleccione un candidato.

La Universidad de Montpellier es una de las pocas instituciones francesas seleccionadas que ha recibido un premio Iniciativa de Excelencia del gobierno francés después de un proceso altamente selectivo por parte de un jurado internacional. Estudiar en la UM te permite prepararte para futuras carreras en un mundo donde los campos de aplicación del conocimiento están en constante evolución. La investigación de vanguardia en la UM se beneficia de más de veinte plataformas tecnológicas de alto nivel y genera valor al establecer vínculos estrechos con empresas ubicadas en el sitio de Montpellier y en otras regiones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2100-2200 €  por mes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Investigación posdoctoral en trastornos del neurodesarrollo.
  • Los solicitantes deben tener PhD o MD/PhD con formación en Fisiología y Neurociencia.
  • Los solicitantes deben tener excelentes registros de investigación y actividades académicas, al igual que valiosa experiencia en laboratorio húmedo con técnicas avanzadas (es decir, Patch-clamp); Transferencia de genes mediada por virus en modelos animales, imágenes de calcio) y datos cuantitativos; Experiencia en la evaluación y el análisis del comportamiento del ratón es un requisito previo. La acreditación de la UE para realizar experimentos en animales será una ventaja.
  • Los solicitantes deben ser imaginativos, abiertos, dinámicos, abiertos al trabajo en equipo, fuertemente autodirigidos y bien organizados.
  • Los estudiantes deben solicitar la admisión en un título de posdoctorado en la universidad. Después de eso, deben enviar los documentos de respaldo por correo electrónico al Dr. Arnaud Monteil [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: entre otros, un CV que incluya una lista de publicaciones y experiencia técnica, una descripción de los intereses de investigación y al menos dos nombres de personas dispuestas a actuar como referencias para el candidato.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés o el francés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar