Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad de Bristol

Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad de Bristol
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 25/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol en asociación con el Centro ESRC, Ofrece Beca del Centro ESRC para Becas Internacionales de Doctorado en Futuros Sociodigitales. La beca se ofrece para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Bristol es una institución de clase mundial dedicada al desarrollo de graduados creativos a través de iniciativas de investigación, culturales, sociales, económicas y ambientales. Al unirse a esta universidad, el estudiante desarrollará habilidades interdisciplinarias en las ciencias sociales, las ciencias ambientales y las ciencias de la ingeniería, además de contribuir al desarrollo de innovaciones teóricas y metodológicas en la comprensión de cómo las transformaciones sociodigitales se relacionan con futuros sostenibles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula, así como una subvención de mantenimiento (basado en las tarifas de UKRI), e incluirá el acceso a una subvención adicional de apoyo a la formación en investigación (RTSG). Otras oportunidades disponibles para los titulares de becas (si corresponde), incluyen una asignación de trabajo de campo en el extranjero, pasantías, visitas institucionales en el extranjero y pequeñas subvenciones y las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: la beca se otorgará en las siguientes áreas de investigación: Descolonización de la imaginación: alfabetizaciones futuras en espacios inmersivos (supervisado por los profesores Keri Facer y Arathi Sriprakash, Escuela de Educación, Bristol); Mapeo de resultados de sostenibilidad en sitios conectados de práctica sociodigital (supervisado por el profesor David M. Evans, Escuela de Administración de Bristol); Futuros metodológicos para la investigación sociodigital (supervisado por la profesora Susan Halford, Escuela de Sociología, Política y Relaciones Internacionales, Bristol)
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los candidatos deben estar inscritos en un programa de grado de investigación en la Universidad de Bristol
  • Los solicitantes deben completar, un Máster de investigación acreditado por ESRC o equivalente con un elemento significativo de capacitación en investigación. Se puede solicitar a los estudiantes más información para determinar la relevancia del contenido cubierto. Un Máster de investigación equivalente se define como el que incluye elementos significativos de diseño de investigación en ciencias sociales y métodos de investigación cuantitativos y cualitativos.
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de doctorado en la universidad. Después de eso, pueden solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben cargar todos los documentos requeridos, como dos referencias académicas, un certificado de idioma inglés, un CV completo y transcripciones. La universidad no solicitará documentos adicionales para el premio, pero existe la posibilidad de solicitarlos en el momento de la admisión.
  • Los solicitantes deben alcanzar un cierto nivel de inglés para calificar para un lugar en el curso elegido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar