Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Dispositivos de sensores portátiles;  para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una universidad de vanguardia con más de 400 cursos y programas de investigación. Ofrece instalaciones de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes, académicos e investigadores. Los estudiantes tendrán acceso a instalaciones e infraestructura de clase mundial mientras estudian en QUT. Tendrán numerosas oportunidades para mejorar su talento y desarrollar sus habilidades de comunicación, así como su personalidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un subsidio de subsistencia de AU $ 33.413 al año durante tres años, indexado anualmente. También es posible una extensión de seis meses a la beca, sujeto a la aprobación de QUT.
  • Los estudiantes internacionales exitosos serán considerados para un patrocinio de la matrícula de HDR si logran recibir la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en dispositivos de sensores portátiles para evaluar la función del hombro y la extremidad superior.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en ciencias del movimiento, biomecánica, fisioterapia, ingeniería biomédica o una disciplina relacionada; Honores de primera o segunda clase (H1) o equivalente; Conocimiento de análisis de movimiento 3D, programación en Matlab y tecnologías de grabación de movimiento portátil/IMU.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal) en inglés.
  • Para inscribirse en la oportunidad, los estudiantes deben obtener la admisión en la Universidad. Después de eso, los candidatos deben solicitar la beca, en línea.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de ingreso académicos y de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar