Australia: Beca Doctorado Derecho Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Doctorado Derecho Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Doctorado ARC Future Fellowship en la Facultad de Derecho y Justicia; para estudiantes internacionales destacados.

Fundada en 1949, la Universidad de Nueva Gales del Sur es una institución de investigación y enseñanza de clase mundial. Ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de disciplinas. La Universidad de Nueva Gales del Sur tiene una reputación internacional por producir investigación y educación de clase mundial. Da forma cuidadosamente a los líderes mundiales del mañana. UNSW ha establecido un marco académico reconocido internacionalmente al colaborar estrechamente con los sectores público y privado para brindar a los estudiantes una experiencia del mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de beca equivalente al valor de una Beca del Programa de Capacitación en Investigación (para 2022, esta tasa es de $ 28,854 p.a.), más el complemento de la Facultad ($ 5,000 p.a.). Estas becas generalmente reciben un tratamiento fiscal favorable y dan derecho a los candidatos a solicitar una exención de tarifas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Facultad de Derecho y Justicia de la UNSW.
  • Los estudiantes actualmente matriculados o que tengan una oferta para comenzar un doctorado de tiempo completo en la Facultad de Derecho y Justicia de la UNSW en 2022 pueden postularse, siempre que, para la fecha límite de la solicitud, hayan estado inscritos por no más de doce meses y no haber recibido antes, una beca para estudiar en la UNSW.
  • La beca es para estudiar a tiempo completo únicamente, a menos que existan circunstancias personales o médicas excepcionales que requieran estudiar a tiempo parcial para la totalidad o parte del programa de doctorado.
  • Los solicitantes pueden ser ciudadanos australianos, residentes permanentes o internacionales.
  • Para aplicar, los solicitantes deben solicitar el programa de doctorado a través del portal en línea de la universidad. Los solicitantes pueden presentar su solicitud a través del proceso de solicitud de la beca y enviarla por correo a [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar copias de todas las transcripciones académicas, publicaciones relevantes, un CV, una carta de presentación que aborde los criterios de selección y describa el interés en estudios constitucionales comparativos, y una propuesta de investigación de 3-5 páginas. Se deben proporcionar los detalles de dos árbitros académicos o profesionales (se contactará a los árbitros solo si se está considerando a un solicitante para la preselección).
  • Para la admisión, se requiere que los estudiantes obtengan un promedio que equivalga a un promedio mínimo de Distinción en UNSW, es decir, 75%, para asegurar un puesto en UNSW.
  • Los solicitantes deben obtener una puntuación general de 6,5 en el examen IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar