Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Kent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent Ofrece Becas de Investigación de Nueva Generación en la Escuela de Política Social, Sociología e Investigación Social. El premio educativo está abierto a candidatos nacionales e internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Kent es una universidad pública en Kent, Inglaterra, con una estructura semi-colegiática. Es una institución global, con estudiantes de 158 países y el 41 por ciento de su personal educativo y de investigación es extranjero. La universidad está siempre a la vanguardia de la investigación en el campo que sirven, influyen activamente en el cambio y que conforman el debate a escala global. Brinda oportunidades para que sus estudiantes proporcionen nuevas formas de entender el mundo. La universidad ofrece una educación que permite a los estudiantes encontrar trabajo en cualquier parte del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de doctorado (equivalente al estipendio de doctorado mínimo nacional del Reino Unido del Reino Unido, que fue de £ 15,285 en 2020/21), tarifas de matrícula y acceso a fondos de investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptadas: Doctorado de la Escuela de Política Social, Sociología e Investigación Social que incluyen: Política social, Sociología, Criminología, Trabajo Social, Investigación Sanitaria Aplicada, Estudios filantrópicos, Estudios de migración y Discapacidades intelectuales y de desarrollo.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales inscritos en un programa de doctorado.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones / experiencia igual al estándar de un buen grado de honores en un primer nivel de clase superior o superior de una organización de investigación académica del Reino Unido o una calificación equivalente desde fuera del Reino Unido. También se puede aceptar una combinación de calificaciones y / o experiencia que es equivalente a un grado relevante del Reino Unido.
  • Para aplicar: Primero, los solicitantes deben ingresar a la Universidad. Después de eso, los estudiantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para un doctorado en la Escuela de Política Social, Sociología e Investigación Social utilizando el formulario respectivo.
  • Los solicitantes deben proporcionar datos personales, educación e historial de empleo y documentos de respaldo, como curriculum vitae, transcripciones de resultados y dos referencias académicas.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los candidatos deben ser muy competentes en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar