Dinamarca: Beca Posdoctorado Cs. Biomédicas Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Posdoctorado Cs. Biomédicas Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Postdoctorado en Señalización de Proteínas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Copenhague es la institución educativa más grande de Dinamarca, consta de ocho facultades que combinadas ofrecen más de 200 programas académicos. La universidad está compuesta por seis facultades con más de 100 departamentos y centros de investigación. En esta universidad, los estudiantes pueden estudiar de varias maneras, desde programas impartidos en el campus hasta educación en línea a tiempo parcial. Debe sentirse seguro de sus habilidades para usar lo que ha aprendido en su vida laboral al final del programa. La universidad ofrece condiciones de trabajo creativas y estimulantes en un entorno de investigación dinámico e internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario, una pensión y las condiciones de empleo se establecen según el acuerdo entre el Ministerio de Finanzas danés y AC (Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales). Actualmente, el salario mensual comienza en 35.000 DKK/ aprox. 4.700 euros (nivel de octubre de 2021).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Posdoctorado en señalización de proteínas en el laboratorio Duxin en el Centro NNF para la investigación de proteínas
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en ciencias biomédicas.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en biología molecular, bioquímica o química, además deben tener publicaciones en revistas reconocidas internacionalmente (al menos una publicación)
  • Los solicitantes deben tener habilidades de comunicación competentes y capacidad para trabajar en equipo al igual que excelentes habilidades en inglés escrito y hablado.
  • Para aplicar deben inscribirse a la posición postdoctoral en esta universidad. Después de inscribirse, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada.; currículum incluido Educación, experiencia laboral/investigadora, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Una copia certificada/firmada de a) Certificado de doctorado y b) Certificado de Maestría en Ciencias. Si no se completa el doctorado, se hará una declaración escrita del supervisor; Lista de publicaciones; Nombres y datos de contacto de al menos dos árbitros.
  • El nivel de dominio del inglés puede, por ejemplo, documentarse mediante un excelente examen IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar