Dinamarca: Beca Doctorado Nutrición Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Nutrición Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en microbioma intestinal infantil en el Departamento de Nutrición, Ejercicio y Deporte; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Copenhague es la universidad y el centro de investigación más antiguo de Dinamarca. Ofrece alrededor de 200 programas académicos en una variedad de temas, que incluyen ciencias de la salud, humanidades, derecho y ciencias de la vida. La universidad se compromete a proporcionar una educación de alta calidad basada en la investigación. Como parte de un equipo de investigación de clase mundial, los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus carreras internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario anual mínimo de 328 355 DKK (aprox. 43 750 €), incluido un suplemento anual (+ pensión mínima de 53 360 DKK). Posibilidad de negociación de complemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en microbioma intestinal infantil en el Departamento de Nutrición, Ejercicio y Deporte
  • Los solicitantes deben tener Maestría en Microbiología, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Bioinformática, Nutrición Humana o campo relacionado con excelentes resultados. También pueden solicitar la beca estudiantes que esperan obtener el título de maestría en un futuro cercano a postularse.
  • Los solicitantes deben tener motivación y capacidad para relacionarse con niños y familias con empatía, al igual que una mentalidad independiente, racional y creativa que promueve el trabajo en equipo y las soluciones.
  • Los solicitantes deben tener una personalidad motivada y altamente organizada con un fuerte impulso.
  • Los solicitantes deben estar dispuesto a trasladarse a Irlanda para una estancia de investigación externa de 3 a 6 meses.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de comunicación tanto en danés hablado como escrito (o un idioma nórdico relacionado) e inglés.
  • La experiencia práctica con intervención humana/estudios de cohortes es una ventaja al igual que con la secuenciación del microbioma y la metabolómica
  • La experiencia con análisis de datos ómicos utilizando software de computación estadística como R es una ventaja
  • Para ser considerados para la beca, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea. Antes, los solicitantes deben formar parte de la Universidad de Copenhague como estudiante de doctorado en el Departamento de Biología.
  • Los candidatos deben enviar una carta de presentación, CV, diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc), otra información para su consideración, p. lista de publicaciones (si las hay).
  • Los solicitantes deben tener una carta de solicitud motivada; currículum incluido educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc); Lista de publicaciones (si corresponde) y Carta(s) de recomendación (opcional)
  • secuenciación del microbioma y la metabolómica proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptada por la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar