Irlanda: Beca Doctorado Ciencias Sociales Dublin City University

Irlanda: Beca Doctorado Ciencias Sociales Dublin City University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Dublin City University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Dublin City University, DCU, Ofrece Beca de Doctorado en la Escuela de Historia y Geografía; la oferta es para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2022/2023.

La Escuela de Historia y Geografía es parte de la Dublin City University, Universidad de la Ciudad de Dublín, y ofrece una combinación única de cursos innovadores, a diferencia de cualquier otra institución en el estado a nivel de pregrado. El personal de esta escuela está para apoyar a los estudiantes en proyectos de investigación en Historia y Geografía. La escuela fomenta un enfoque centrado en el estudiante y participa activamente en la extensión comunitaria. Tanto su personal administrativo como académico es de fácil acceso y está dispuesto a asesorar y ayudar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir todas las tasas de matrícula y proporcionará un estipendio anual para gastos de manutención de 16 500 € al año durante un máximo de 4 años, sujeto a una progresión anual satisfactoria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Escuela de Historia y Geografía
  • Los candidatos deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los estudiantes pueden aplicar a DCU a través de su portal de aplicaciones en línea. Los solicitantes deben adjuntar los documentos en un correo electrónico a [email protected] para solicitar la beca. Los solicitantes deben indicar “Michael Jordan Fellowship” en la barra de asunto de todas las comunicaciones por correo electrónico.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de presentación; Curriculum Vitae Completo; Copia de expedientes académicos; Propuesta de investigación: utilice el formulario de propuesta de investigación del Instituto de Educación vinculado,
  • escriba Michael Jordan Fellowship en la barra de asunto de todas las comunicaciones por correo electrónico.
  • Los candidatos que posean un título de maestría apropiado obtenido mediante investigación pueden solicitar el ingreso directo al registro de doctorado para realizar investigaciones en un área afín.
  • Los candidatos deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar