Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Liverpool

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Liverpool
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Liverpool
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Liverpool Ofrece Beca de Doctorado en Algoritmos y Mecanismos para Blockchain en la Facultad de Ciencias Físicas Facultad de Ciencias e Ingeniería; para estudiantes internacionales destacados. Sesión académica 2022/2023.

Fundada en 1841, la Universidad de Liverpool es una universidad pública con sede en la ciudad de Liverpool. En esta universidad, los estudiantes pueden elegir entre una serie de programas de pregrado, posgrado e investigación en una variedad de materias. Los estudiantes pueden obtener ayuda de la institución para especializarse, cambiar de trayectoria profesional, transferirse a una industria diferente u obtener las calificaciones adecuadas para la vocación elegida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula y mantenimiento del Reino Unido a la tasa de estipendio de doctorado de UKRI (£ 15,609 por año, tasa 2021/22), durante 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Algoritmos y Mecanismos para Blockchain
  • Los solicitantes deben estar matriculados en la universidad.
  • Los candidatos para el puesto de doctorado deben tener una sólida licenciatura o maestría (o estar cerca de obtener su título) en informática, matemáticas o una disciplina académica estrechamente relacionada, con experiencia en al menos uno de los siguientes campos: Diseño y Análisis de Algoritmos, Optimización, Algoritmos Aleatorizados, Teoría de la Probabilidad. Se desea madurez en matemáticas, y la exposición previa a la teoría de juegos/diseño de mecanismos o técnicas de aprendizaje automático son una ventaja, pero no esenciales. Se requieren buenas habilidades de programación en un lenguaje de programación de propósito general.
  • Para aplicar, los estudiantes deben aplicar a su curso de estudio preferido a través de la plataforma en línea de la universidad. Para hacer uso de la beca, los solicitantes deben enviar su CV junto con una carta de presentación y dos referencias a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones/certificados de la escuela o la universidad; Transcripciones universitarias; Certificados de grado; Certificados de idioma inglés (solo para solicitantes internacionales); Declaración personal; Dos referencias firmadas y en papel con membrete (estas deben ser referencias académicas si ha estado en educación a tiempo completo en los últimos tres años); Propuesta de investigación (puede ser probada por plagio, colusión y otras irregularidades).
  • Requisitos de Admisión: Los solicitantes deben verificar los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Requisito de idioma: los estudiantes internacionales deben tener una calificación de idioma inglés reconocida internacionalmente para la oportunidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar