Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Newcastle

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle Ofrece las Becas ELBP de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes de América Latina. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Newcastle es una universidad pública cuyo propósito es brindar una experiencia estudiantil excepcional. Los estudiantes de Newcastle tienen acceso a programas de clase mundial, entornos de aprendizaje inspiradores y colaborativos, y oportunidades para poner en práctica la teoría con experiencias del mundo real. Se les da la oportunidad de aprender de un personal docente apasionado y talentoso que tiene sólidas conexiones y experiencia en la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que comiencen su ELBP en Australia o en línea a través de nuestras aulas virtuales.
  • Para aplicar, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de aplicación directa de la universidad para solicitar la admisión en cualquier programa deseado. Las becas se otorgarán a los estudiantes elegibles.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción académica; Certificado de finalización; Evidencia de dominio del inglés; Página biométrica del pasaporte; Para los programas que requieren experiencia laboral, se recomienda un currículum vitae (CV)/currículum vitae y/o cartas de experiencia laboral
  • Los estudiantes deben presentar los puntajes de las pruebas en relación con el dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar