Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas New College of Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas New College of Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: New College of Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

New College of Florida Ofrece Becas Latinoamericanas/Caribeñas de Pregrado en Diverssas Áreas; para exitosos estudiantes internacionales latinoamericanos y del Caribe. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1960 como una institución privada conocida simplemente como New College, New College of Florida es una universidad pública de artes liberales en Sarasota, Florida. New College of Florida se compromete a brindar una educación de calidad a los estudiantes de alta capacidad que, debido a su capacidad, merecen un programa de estudio que sea tanto exigente como estimulante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $80.000 ($ 20,000 por año por hasta 4 años).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos y residentes de uno de los países de América Latina/El Caribe y que buscan estudiar con una visa elegible.
  • Los estudiantes pueden presentar su solicitud a través del Portal de solicitudes para la nueva universidad o del Portal de solicitudes comunes. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben proporcionar transcripciones oficiales (una de cada escuela a la que asistieron, desde la escuela secundaria hasta la universidad), evaluación y traducción de credenciales y una carta de recomendación, que es opcional.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-83; TOEFL PBT-560 o IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar