Irlanda: Beca Doctorado Inglés Dublin City University

Irlanda: Beca Doctorado Inglés Dublin City University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Dublin City University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Dublin City University Ofrece las Becas de Investigación Doctoral en la Escuela de Inglés; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. El estudio debe hacerse en el campo de la literatura infantil/juvenil, el género y la sexualidad, la literatura irlandesa y la escritura de mujeres irlandesas, la escritura transcultural o los estudios de poesía que se imparten en la Escuela de Inglés de DCU

La Escuela de Inglés de Dublin City University, DCU, es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de DCU. DCU School of English es una escuela dinámica centrada en la investigación con experiencia en una variedad de épocas y géneros literarios que incluyen poesía, literatura infantil, estudios irlandeses, escritura estadounidense, literatura poscolonial, romanticismo, escritura del siglo XIX, novela, drama, y Escritura Creativa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 16.500€ al año y sus honorarios se pagarán durante un máximo de cuatro años, sujeto a una progresión anual satisfactoria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser capaces de contribuir a la enseñanza de la Escuela a medida que avanzan.
  • Los solicitantes deben comenzar sus estudios en septiembre de 2022.
  • Los estudiantes pueden aplicar a DCU a través de su portal de aplicaciones en línea. Los candidatos potencialmente interesados ​​en solicitar una beca deben, en primera instancia, enviar una propuesta de investigación de 3000 palabras acompañada de una bibliografía (que no está incluida en el recuento de palabras) a la Dra. Sharon Murphy, coordinadora de investigación en la Escuela de Inglés de [email protected].
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta que describa la idoneidad del candidato para la beca.; Una propuesta de investigación de 3000 palabras acompañada de una bibliografía (que no está incluida en el conteo de palabras).; Un CV que incluya los nombres y datos de contacto de dos árbitros académicos; Una copia de los certificados de grado y posgrado; Copias de las transcripciones de los programas de pregrado y posgrado.
  • Los solicitantes deben tener un título universitario relevante en el nivel de honores de primera clase o al menos en el nivel 2.1. Idealmente, los solicitantes deben tener una calificación de maestría relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-92; TOEFL CBT-237; TOEFL-580; IELTS-6.5; DET – 110 a 120; ETAPP – C1; CAE-180; PTE-63 o PAC – 180.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar