Reino Unido: Beca Doctorado Física Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Física Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 10/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca de Doctorado para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1959, la Universidad de Sussex ofrece una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado. Emplea a los mejores profesores y expertos para guiar a los alumnos de la manera más eficaz posible. Podrás mejorar tus habilidades en el idioma inglés, ampliar tus conocimientos académicos y ganar confianza. Sus clases están diseñadas para ayudarte a sobresalir en la escuela, en tu profesión y en la vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio libre de impuestos a una tasa estándar de 15.609 libras esterlinas por año durante 3,5 años y una beca de capacitación en investigación de 2.000 libras esterlinas durante los 3 años y medio de duración. Además, sus tarifas no se aplicarán durante 3,5 años (a la tarifa del Reino Unido, la UE o internacional).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Doctorado en Mente y Cultura Material
  • Los candidatos deben tener un título 2:1 o equivalente en un campo relacionado.
  • Para aplicar, los estudiantes deben aplicar al programa de doctorado deseado en la universidad. Después de eso, deben solicitar esta oportunidad de financiación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Experiencia laboral; Carta de referencia; Prueba de dominio del idioma inglés; Transcripciones académicas y Requisitos específicos del programa.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener, o esperar tener, al menos un título de segunda clase superior del Reino Unido o una calificación equivalente fuera del Reino Unido en astronomía, cosmología, física o un área estrechamente relacionada, o bien un título de segunda clase inferior seguido por un título de maestría relevante para ser aceptado en la universidad.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL IBT-88; PTE-62 o Duolingo – 115
  • Para obtener más información, haga clic en el enlace dado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar