Estados Unidos: Beca Pregrado Ciencias Sociales Universidad de Michigan

Estados Unidos: Beca Pregrado Ciencias Sociales Universidad de Michigan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Michigan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Michigan Ofrece Beca de Pregrado en la Facultad de Literatura, Ciencias y Artes;  para estudiantes internacionales talentosos y motivados.

La Universidad de Michigan se dedica a generar el cambio sistémico necesario para lograr una verdadera equidad, inclusión y pertenencia en el campus y más allá. La universidad preparó y comenzó a trabajar en un plan estratégico a largo plazo para fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión de todos los miembros de nuestra comunidad académica en apoyo de nuestro compromiso con un clima de campus donde todos los estudiantes, profesores y personal se sientan bienvenidos y respetados. Esta es una oportunidad anual para reconocer y celebrar las contribuciones excepcionales del personal al éxito de la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 10.000 USD. La beca es renovable por cuatro años de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes debe ser estudiantes universitarios admitidos en un programa de grado en el Colegio de LSA. Los estudiantes serán considerados incluso si aún no se han inscrito.
  • Los solicitantes debe estar inscritos (o tener la intención de inscribirse) a tiempo completo (12 horas de crédito o más) cada período.
  • Para  postularse, los candidatos debe solicitar la admisión. El proceso de solicitud consta de cuatro pasos:  1) verifica tu cuenta de amigo en Wolverine Access. Las instrucciones para hacer esto se encuentran debajo de la pregunta: ¿Cómo verifico una cuenta de amigo? Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de amigo, puede restablecerla aquí. Si no tiene una cuenta de amigo, puede crear una. 2) una vez que se haya verificado su cuenta de amigo, haga clic en el botón a continuación e inicie sesión en el portal de solicitud de becas LSA utilizando su ID y contraseña de cuenta de amigo. Si no verifica su cuenta, no podrá iniciar sesión. 3) complete nuestra solicitud general. Cuando se le pregunte a qué programa de becas está solicitando, haga clic en el cuadro "Beca para estudiantes internacionales". 4) una vez que haya enviado la solicitud general, se le indicará que complete la solicitud para el programa de becas para estudiantes internacionales. Envíe esta solicitud para su consideración completa.
  • Los solicitantes debe presentar Curriculum Vitae, copia del pasaporte, certificado de estudios secundarios.
  • Para obtener la admisión, los candidatos deben mantener un GPA acumulativo de 3.0.
  • Los solicitantes deben tener perfecto dominio del idioma ingles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar