Francia: Beca Doctorado Estudios Demográficos Instituto Francés de Estudios Demográficos

Francia: Beca Doctorado Estudios Demográficos Instituto Francés de Estudios Demográficos
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Instituto Francés de Estudios Demográficos
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/05/2022
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Francés de Estudios Demográficos Ofrece Beca de Doctorado para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

El Instituto Francés de Estudios Demográficos es un instituto de investigación francés especializado en demografía y estudios de población en general. Es un instituto público de investigación especializado en estudios de población que trabaja en colaboración con las comunidades académicas y de investigación a nivel nacional e internacional. Las misiones del Instituto son estudiar las poblaciones de Francia y de otros países, garantizar una amplia difusión de los conocimientos así adquiridos y proporcionar formación en investigación a través de la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el INED.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en un programa de doctorado en una universidad francesa o extranjera para el año académico 2021-2022.
  • Las solicitudes de admisión deben hacerse primero, los estudiantes pueden solicitar la admisión a través del portal en línea. Para solicitar la beca, los estudiantes deben conectarse con sus investigadores mentores.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de presentación; Tesis; Título de Maestría; Transcripción de grado y declaración firmada
  • Los solicitantes deben tener una maestría o equivalente en una disciplina relacionada con las ciencias de la población.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma del instituto.
  • Las solicitudes se cerrarán a las 12:00 del mediodía, hora de París, el 18 de mayo de 2022. Sin embargo, se recomienda a los estudiantes que presenten sus solicitudes al menos 2 días hábiles antes de la fecha límite.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar