Francia: Beca Maestría Ingeniería Institut Galilee

Francia: Beca Maestría Ingeniería Institut Galilee
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Institut Galilee
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Institut Galilee Ofrece Beca de Maestría en el campo de la ingeniería; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

El Institut Galilee es un componente en ciencias exactas de la Universidad Sorbonne Paris Nord. El Institut Galilée, un componente de ciencias duras de la Universidad Sorbonne Paris Nord, reúne cursos de licenciatura y maestría, una escuela de ingeniería, Sup Galilée, y siete laboratorios de investigación. La estructura original del instituto permite aumentar la sinergia necesaria entre la investigación, la formación generalista y la formación profesional y tecnológica, permitiéndonos así ofrecer a nuestros alumnos los mejores cursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 2500 euros y 7500 euros según su programa de maestría aplicado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en ingeniería en el Institut Galilee.
  • Los postulantes deben tener excelentes resultados académicos.
  • Para aplicar, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de la universidad para solicitar la admisión. Para la beca, los estudiantes deben completar un formulario de solicitud por separado y enviarlo por correo a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de tu carnet de estudiante vigente; Todas las transcripciones académicas desde el último año de educación secundaria.; Carta de motivación; Curriculum Vitae / Curriculum Vitae; Prueba de aceptación en uno de los programas elegibles para la beca de excelencia. Las cartas de recomendación se pueden unir en la aplicación.
  • Los estudiantes deben dominar el idioma inglés. Suficientemente competente para comunicarse con precisión. El dominio del idioma francés es una ventaja.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar