Suecia: Beca Posdoctorado Física Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Física Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Posdoctoral en Física de plasma de fusión; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca dedicada principalmente a la tecnología, las ciencias naturales, la arquitectura, las matemáticas, el mar y otras investigaciones y educación relacionadas con la gestión. Se esfuerza por generar y distribuir información, habilidades y soluciones que beneficien a todos. La universidad ofrece una variedad de desafíos experimentales, computacionales, metodológicos y teóricos en campos que van desde la física fundamental y de materiales hasta la nanotecnología y la investigación energética.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo temporal de tiempo completo por hasta 2 años junto con un salario competitivo, excelentes condiciones de trabajo y acceso a instalaciones e infraestructura de clase mundial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posdoctorado en Fusión Plasma Physics.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en física o un área relacionada, sólidas habilidades matemáticas y numéricas y experiencia previa en física de plasma (preferiblemente fusión magnética). Se espera que el candidato seleccionado interactúe estrechamente con los miembros del grupo de investigación.
  • El puesto requiere sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés
  • Para postularse para el puesto posdoctoral, los candidatos deben obtener un doctorado en la universidad. Después de eso, pueden solicitar a través del formulario de solicitud en línea para esta oportunidad de financiación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de la educación completa, calificaciones y otros certificado; Carta personal; CV
  • Para tomar la admisión, los candidatos deben tener un título del año anterior de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés 6 de la escuela secundaria superior sueca. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar