Nueva Zelanda: Beca Doctorado Física Astronomía Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Doctorado Física Astronomía Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca de Doctorado para investigación sobre el medio intracúmulo de cúmulos de galaxias; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Los estudiantes pueden presentar su solicitud antes del 1 de mayo, el 1 de septiembre o el 1 de diciembre de 2022 para la admisión de acción anticipada.

Victoria University of Wellington, anteriormente llamada Victoria College, es un instituto de investigación que persigue las fortalezas de la investigación y las ventajas y oportunidades distintivas que brinda para generar resultados transformadores. Victoria University of Wellington ha formado conexiones con industrias, gobiernos y organizaciones de investigación ubicadas estratégicamente en la capital para ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de beneficiarse de ellas. La universidad alberga a estudiantes de muchos países internacionales que comparten la misma pasión por sus materias, lo que mejora la experiencia de los estudiantes en Victoria al utilizar sus conocimientos y habilidades de una manera interactiva y atractiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 27.500 dólares neozelandeses por año, así como el pago de todas las tasas de matrícula universitaria y fondos para asistir a conferencias internacionales de hasta 3 años de estudio de la Universidad Victoria de Wellington.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Facultad de Ciencias Químicas y Físicas de la Universidad Victoria de Wellington.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación en astronomía y/o física general.
  • Para aplicar, los estudiantes deben presentar su solicitud en línea a través del portal oficial de aplicaciones de la universidad. Para realizar solicitudes para la beca, los estudiantes deben enviar los documentos de respaldo a [email protected]
  • Los estudiantes deben proporcionar una carta de presentación que describa por qué cree que es un buen candidato para este puesto, un CV (incluida la transcripción académica) y los nombres de dos árbitros académicos.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL 90 puntos en la prueba basada en Internet con un mínimo de 20 por escrito; Banda general de IELTS de 6.5, ninguna subpuntuación por debajo de 6 o Pearson Test of English, con una puntuación de 58.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar