Reino Unido: Beca Doctorado Evolución de la Cognición Universidad de Macquarie

Reino Unido: Beca Doctorado Evolución de la Cognición Universidad de Macquarie
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Macquarie Ofrece Beca de Doctorado en Evolución de la cognición; para estudiantes internacionales altamente capacitados.

La Universidad Macquarie, fundada en 1964, ofrece una amplia gama de programas de nivel de grado a estudiantes de todo el mundo. El candidato trabajará efectivamente como miembro de un equipo de investigación multidisciplinario en la Universidad de Macquarie, realizando investigaciones científicas independientes y completando actividades asociadas bajo la supervisión de investigadores y académicos de alto nivel.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un premio de honorarios completos y estipendios de hasta 3,5 años. Se espera que el candidato pase la mitad del período de la beca en la Universidad de St Andrews y la otra mitad en la Universidad Macquarie.
  • Para el período de permanencia en la Universidad de St Andrews, la beca comprenderá una asignación de honorarios totales y un estipendio pagado a la tasa actual del Consejo de Investigación del Reino Unido (£ 15,609 cada año en 2021-2022).
  • Para el período de permanencia en la Universidad de Macquarie, la beca comprenderá un estipendio (exento de impuestos e indexado anualmente), pagado a prorrata. Las tarifas se pueden encontrar en el sitio web del gobierno australiano. Se otorgará una beca de matrícula para el período de matrícula conjunta. La Universidad de Macquarie también pagará un pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica entre Escocia y Australia hasta un valor máximo de AUD 2500 que será organizado por la Graduate Research Academy.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Evolución de la cognición.
  • Para postularse: los solicitantes deben ingresar a los cursos de doctorado en la Universidad de Macquarie.
  • Los solicitantes deben enviar una Expresión de interés (EOI) a los supervisores en [email protected]. Las expresiones de interés deben incluir los siguientes documentos: CV incluyendo información sobre publicaciones; Transcripciones de los títulos más relevantes/recientes; Información sobre los componentes de la tesis (nota de la tesis, recuento de palabras, peso/longitud en comparación con el título general); Declaración de idoneidad como candidato para el proyecto (máximo 500 palabras)
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar