Reino Unido: Beca Maestría MBA Wrexham Glyndwr University

Reino Unido: Beca Maestría MBA Wrexham Glyndwr University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Wrexham Glyndwr University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wrexham Glyndwr University Ofrece Beca de Maestría MBA; para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año académico 2022-2023.

Wrexham Glyndwr University es una universidad pública de investigación, en Gales, con campus en Wrexham, Northop y St Asaph. La universidad tiene como objetivo inspirar y habilitar a través de la educación superior. Ofrece títulos de pregrado y posgrado y certificados profesionales, y diplomados. Wrexham Glyndwr University fomenta un entorno de apoyo para alentar a su personal y estudiantes a trabajar juntos para lograr sus objetivos de aprendizaje, investigación y carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de MBA.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, con título universitario de una universidad reconocida.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben realizar sus solicitudes de admisión en el portal universitario designado Centurus. Se considerarán todos los solicitantes internacionales que sean elegibles para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia escaneada de su pasaporte; Los certificados y las transcripciones muestran su progreso académico hasta el momento; 1 carta de referencia académica; Evidencia de finanzas para pagar la matrícula completa del primer año y para cubrir los requisitos de mantenimiento de UKVI; Evidencia de experiencia laboral.
  • Los postulantes deberán cumplir con los requisitos para estudiantes internacionales propuestos por la universidad.
  • Los estudiantes internacionales deben demostrar su dominio del idioma inglés a través de los certificados/calificaciones; los aceptados se evalúan en función de su equivalencia a 6.0 en general y un mínimo de 5.5 en cada componente del IELTS para el examen UKVI (Académico). Los programas seleccionados requieren calificaciones equivalentes a IELTS 6.5 en general, con 6.0 en cada puntaje de habilidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar