Suecia: Beca Posdoctorado Física Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Física Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de  Posdoctorado en Física, imágenes y dispersión de rayos X; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca dedicada principalmente a la tecnología, las ciencias naturales, la arquitectura, las matemáticas, el mar y otras investigaciones y educación relacionadas con la gestión. Se esfuerza por generar y distribuir información, habilidades y soluciones que beneficien a todos, ocupando el puesto 342 en las Mejores Universidades Globales. Los estudiantes de Chalmers aprenden a pensar de manera independiente y utilizan métodos de ingeniería para enfrentar futuras dificultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo temporal de tiempo completo por hasta 2 años junto con un salario competitivo, excelentes condiciones de trabajo y acceso a instalaciones e infraestructura de clase mundial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posdoctorado en imágenes de rayos X y dispersión en Narwhal Tusk en Chalmers.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en física, ciencia de materiales, química u otras áreas relacionadas. Se requiere experiencia previa en SAXS o tomografía de rayos X, y la experiencia en pruebas mecánicas se considera una ventaja.
  • Para postularse para el programa, los solicitantes deben ingresar al título de posdoctorado en la universidad. Después de eso, los candidatos deben completar el formulario de solicitud en línea para este puesto.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de la educación completa, calificaciones y otros certificados; Carta personal y CV.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado (o equivalente) en Física Aplicada, Ingeniería Física, Ingeniería Eléctrica o similar.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés 6 de la escuela secundaria superior sueca. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar