España: Beca Doctorado Negocios Universidad Pontificia Comillas

España: Beca Doctorado Negocios Universidad Pontificia Comillas
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Pontificia Comillas
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Pontificia Comillas Ofrece Beca de Doctorado en Empresas y Competitividad Territorial, Innovación y Sostenibilidad en España; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Pontificia de Comillas, una universidad privada en Madrid, España, fue fundada en 1890. Esta institución ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como licenciaturas, maestrías y doctorados, en muchos campos de estudio. Los programas universitarios que se enfocan en las principales prioridades de su carrera pueden ayudarlo a tener más éxito a largo plazo. Los estudiantes también pueden usarlo para perfeccionar sus talentos y adquirir más experiencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un contrato de 3 años (revisado semestralmente); Salario de 20.759,94 € (brutos) y 90% de descuento en los honorarios de doctorado; Estancias de investigación en universidades líderes
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: La beca se otorgará en un Programa de Competitividad, Innovación y Sostenibilidad Empresarial y Regional.
  • Doctorandos con una fuerte motivación investigadora e interés en cualquier tema de Negocios y Finanzas cercano a las áreas de investigación del programa, especialmente si está relacionado con el consumo y la gestión de la sostenibilidad, el emprendimiento social, la internacionalización, los estudios de hidrógeno, las finanzas sostenibles o las finanzas conductuales.
  • Para solicitar este programa, los aspirantes deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar Curriculum vitae, expediente académico, propuesta de investigación, carta de presentación y dos cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben tener un MRes o MSc con buenas calificaciones, un nivel de inglés equivalente a C1.
  • Los estudiantes deben dominar el idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar