Reino Unido: Beca Pregrado Derecho Universidad de Manchester

Reino Unido: Beca Pregrado Derecho Universidad de Manchester
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Manchester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manchester Ofrece Beca de Pregrado en Derecho; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecida en 2004, la Universidad de Manchester es una reconocida universidad del Reino Unido que atrae anualmente a miles de estudiantes internacionales para estudiar. Proporciona el más alto nivel de gestión de las posibilidades de aprendizaje disponibles para los estudiantes. Los estudiantes aprenderán rápidamente habilidades y estarán expuestos a experiencias que los distinguirán en este mercado laboral. Fueron las clasificaciones, el octavo lugar en Europa y el sexto lugar en el Reino Unido, o nuestra investigación, la Universidad de Manchester tiene una reputación de excelencia, lo que influyó en que nuestros estudiantes eligieran Manchester. Es el mejor centro de investigación y tiene una cultura de investigación dinámica que fomenta la colaboración innovadora e interdisciplinaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 25% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Programas de pregrado en Derecho.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Los estudiantes deben aplicar a través del sitio web de UCAS para la admisión. Todos los estudiantes elegibles serán considerados para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar expediente académico, CV, dos referencias y cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés a través de las Pruebas estándar de idioma inglés (SELT) y, en algunos casos, calificaciones escolares o universitarias de su país de origen, como prueba de su competencia lingüística.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar