Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alberta

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alberta
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Alberta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alberta Ofrece Becas de Excelencia Regional de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos y motivados. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Alberta es una universidad pública de investigación en Edmonton, Alberta, Canadá, fundada en 1908. Ofrece una amplia gama de programas académicos y profesionales que conducen a certificados de nivel de pregrado y posgrado y tiene un fuerte enfoque de investigación. A través de diversas experiencias y oportunidades educativas gratificantes que inspiran, fomentan talentos, amplían el conocimiento y las habilidades y permiten el logro, la universidad busca construir una comunidad mundial diversa de excelentes estudiantes, profesores y personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000 CAD.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales admitidos en el programa aplicado en la Universidad de Alberta.
  • Para postularse, en primer lugar, los estudiantes deben inscribirse en un programa de pregrado en la universidad. Después de eso, deben seguir los pasos para solicitar esta oportunidad de financiamiento.
  • Los documentos emitidos en un idioma que no sea inglés o francés deben ir acompañados de una traducción oficial al inglés.
  • Las descripciones de los cursos no requieren una traducción oficial notariada.
  • La documentación oficial debe enviarse directamente a la Oficina del Registrador (dirección postal a continuación) de la institución emisora ​​(escuela secundaria, institución postsecundaria u organización gubernamental).
  • El inglés es el idioma principal de instrucción para todos los programas, excepto los del Campus Saint-Jean y el dominio del inglés en UAlberta incluye dos categorías:
  • Dominio del idioma inglés escrito (ELP): requerido para todos los programas
  • Dominio del inglés hablado (SEP): requerido para algunos programas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar