Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Adelaide

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Adelaide
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaide Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería y Ciencias Informáticas y Matemáticas; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Adelaide es una universidad pública australiana ubicada en el estado de Adelaide. Es la tercera universidad más antigua de Australia, con cuatro campus y cinco facultades. Fue fundada en 1874. Adelaide ofrece experiencias educativas de alta calidad en una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado. Los estudiantes obtendrán investigación y educación de clase mundial en esta institución. Se centran en descubrir nuevos conocimientos, buscar la innovación y preparar a los líderes educados del mañana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $28.854 por tres años (indexado anualmente).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en la Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Matemáticas
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos, residentes permanentes de Australia o estudiantes internacionales que sean aceptables como candidatos para un doctorado en la Universidad.
  • Para postularse para este premio, los estudiantes deben ingresar a un doctorado y una maestría en Filosofía en la Universidad. Después de registrarse, los solicitantes serán automáticamente considerados para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Formulario de expresión de interés completado (disponible a continuación); Evidencia de ciudadanía australiana o neozelandesa, o estatus de residente permanente australiano (si corresponde); Transcripciones académicas; Traducciones de documentación que no está en inglés; Curriculum vitae; Folleto de promoción de becas; Formulario de expresión de interés
  • Los solicitantes deben proporcionar cualquier certificado de dominio del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar