Reino Unido: Beca Doctorado Psicología Políticas Públicas Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Doctorado Psicología Políticas Públicas Universidad de Kent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent Ofrece Beca de Doctorado de 3 años en Psicología y Políticas Públicas; para estudiantes internacionales talentosos. El programa está financiado por el Consejo Europeo de Investigación para el año académico 2022-2023.

La Universidad de Kent es una universidad pública de investigación con una estructura semicolegial con sede en Kent, Inglaterra. Es una institución global con estudiantes de 158 países y el 41% de su personal académico y de investigación se encuentra fuera del Reino Unido. La Universidad de Kent es una universidad líder con un personal docente inspirador, excelente satisfacción de los estudiantes y una reputación de investigación de clase mundial. Kent recibe el premio Gold, la calificación más alta en el marco de excelencia docente del gobierno del Reino Unido y una reputación mundial de excelencia. Los estudiantes de Kent tienen acceso a todos los recursos de la Universidad, con todo lo que los estudiantes necesitan para disfrutar de la vida estudiantil y ayudarlos en sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los costos de matrícula a la tarifa local (£ 4500 por año en 2021-22) y, además, le proporciona un estipendio (£ 15,609 por año en 2021-22) para el mantenimiento. Este nivel de apoyo financiero está garantizado para el adjudicatario, sujeto al desempeño; sin embargo, puede haber apoyo adicional disponible para solicitantes internacionales en circunstancias particulares.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Psicología
  • Para solicitar esta beca, lo puede hacer a través del proceso de solicitud en línea en la Universidad de Kent. Los solicitantes deben indicar en su formulario de solicitud en qué proyecto están interesados.
  • Los solicitantes deben presentar una transcripción de las calificaciones de grado y posgrado hasta la fecha y un certificado; Los nombres y direcciones de correo electrónico de dos árbitros académicos. Las referencias también deben recibirse antes del 10 de abril de 2022. Deje una cantidad de tiempo adecuada para que sus árbitros respondan a la solicitud de referencia, que se envía automáticamente al enviar la solicitud de doctorado en Kent Vision. También deben enviar un CV actualizado en formato pdf; Una carta de presentación de 1-2 páginas que explique por qué debería ser considerado para la beca de doctorado en psicología financiada por ERC.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes del idioma inglés para ser admitidos en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar