Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Shannon

Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Shannon
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Shannon
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Shannon Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Shannon: Midlands Midwest es una universidad tecnológica pública. TUS es la universidad tecnológica más nueva de Irlanda con campus en Athlone, Limerick, Clonmel, Ennis y Thurles. Ofrece una experiencia estudiantil inclusiva, una comunidad de apoyo y un enfoque educativo accesible. Es una Institución de Educación Superior (IES) abierta, diversa y contemporánea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Cuota de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales.
  • Las solicitudes de admisión deben enviarse en línea en el portal de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben adjuntar la documentación de respaldo adecuada, como las transcripciones de exámenes relevantes, los certificados de examen deben mostrar el nombre del examen / premio, las materias tomadas y las calificaciones finales obtenidas, a la solicitud formulario.
  • Los solicitantes de primer año deben haber completado con éxito al menos 5 materias en el Irish Leaving Certificate (o un examen internacional equivalente).
  • Los estudiantes deben presentar prueba de dominio del idioma inglés. Se aceptan puntuaciones de TOEFL, IELTS, PTE, Duolingo, entre otras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar