Canadá: Beca Maestría Doctorado Física Universidad de Alberta

Canadá: Beca Maestría Doctorado Física Universidad de Alberta
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Alberta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alberta Ofrece Becas para Graduados en Física Golden Bell Jar;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Los estudiantes interesados pueden postularse desde ya para el período de primavera/verano.

Fundada en 1908 por Alexander Cameron Rutherford, la Universidad de Alberta es una universidad pública de investigación ubicada en Edmonton, Alberta, Canadá. La visión de UAlberta es ser reconocida por la educación, la investigación y la atención clínica innovadoras que dan como resultado una mejor salud y atención médica a nivel local y mundial. UAlberta es una de las mejores universidades de enseñanza e investigación de Canadá, con una reputación internacional de excelencia en humanidades, ciencias, artes creativas, negocios, ingeniería y ciencias de la salud, y tiene como objetivo involucrar a los estudiantes, profesores, personal y miembros de la comunidad en la profundización nuestra comprensión de la ciudadanía global y las relaciones interculturales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $18.000 renovable hasta por 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Programa de maestría o doctorado impartido en el Departamento de Física de la Universidad de Alberta.
  • Los solicitantes extranjeros deben tener un permiso de estudio canadiense.
  • Los estudiantes pueden hacer sus solicitudes de admisión en línea a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados al aplicar.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de intención; Transcripciones académicas; Cartas de referencia
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico – 6.5; TOEFL IBT-90; Prueba de inglés de Duolingo – 115; CAEL – 70; CAE-180; EPC-180 o Académico PTE – 61.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar