Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Freiburg

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Freiburg
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Freiburg
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Freiburg Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud está abierto. Las solicitudes de todos los estudiantes internacionales interesados ​​se pueden realizar en cualquier momento. Sin embargo, la fecha límite de solicitud del semestre de invierno es el 15 de julio de 2022.

La Universidad de Freiburg, oficialmente la Universidad Albert Ludwig de Freiburg, es una universidad pública de investigación ubicada en Freiburg im Breisgau, Baden-Württemberg, Alemania. Fundada en 1457, la Universidad de Friburgo es una de las universidades alemanas más antiguas y ahora es una de las principales instituciones de investigación y enseñanza del país. Se dedica a definir y ser pionera en nuevas áreas de investigación y promover un entretejido estratégico de las ciencias naturales y sociales con las humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar en su cuarto semestre de cualquier estudio de grado en la Universidad de Friburgo.
  • Los solicitantes deben estar en la fase de examen.
  • Para aplicar, los estudiantes deben presentar su solicitud a través del portal de aplicaciones de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV y carta de motivación; Certificado de la Akademische Prüfstelle (APS) de la Embajada de Alemania; Carta de aceptación de su supervisor; Certificados escolares; Certificado de examen de ingreso a la universidad; Transcripción de registros; Título universitario (así como una traducción autenticada).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma: DSH (resultado 2 o 3) o TestDaF – 4; DSH 1 o TestDaF – 3 Artes liberales y ciencias: prueba certificada de dominio del inglés en el nivel B2.
  • Se requiere evidencia de dominio del idioma alemán en el nivel B2 para una solicitud de Studienkolleg.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar