Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de la Calabria

Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de la Calabria
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de la Calabria
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de la Calabria Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas;  para estudiantes internacionales talentosos. Año Académico 2022/2023.

La Universidad de Calabria es una universidad estatal y es un instituto de educación superior sin fines de lucro. Ofrece una amplia variedad de cursos para licenciaturas y maestrías. Ocupa el primer lugar en el ranking de universidades italianas, CENSIS. La Universidad de Calabria es el campus universitario más grande y mejor equipado de Italia. Da relevancia específica al desarrollo de la movilidad internacional tanto de estudiantes como de personal. Es una universidad dinámica donde las experiencias de aprendizaje se convierten en oportunidades extraordinarias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula, además del alojamiento y del comedor
  • Los ganadores recibirán una beca de estudio tal y como viene especificado a continuación: La beca incluirá la cuota de inscripción y permitirá disfrutar gratuitamente del alojamiento y del comedor y de un pocket money de aproximadamente 2.500,00 €. La beca para el segundo año será renovada al ganador solo con la obtención de 30 créditos formativos universitarios CFU, adquiridos a más tardar en el mes de Octubre del 2023. En el tercer año, incluirá alojamiento y comida en el primer semestre, y solo alojamiento en el segundo semestre, se obtendrá con la obtención de 75 créditos formativos universitarios CFU, adquiridos a más tardar en el mes de Octubre del 2024
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar el título de Pregrado acompañado de traducción oficial en italiano, autenticado por la Representación Diplomática Italiana encargada a nivel territorial o previsto de Apostilla.
  • Los solicitantes deben completar correctamente y en cada una de sus partes, el formulario de solicitud disponible en el página web http://www.unicaladmission.it y cargar la documentación requerida.
  • Se otorgarán 20 Becas de estudio a los 2 primeros candidatos ganadores en las listas de clasificaciones por mérito de las siguientes Carreras de Maestría: - Biotecnología de la Salud - Química - Matemáticas - Física - Ingeniería de las Telecomunicaciones: Detección Inteligente, Informática y Redes - Inteligencia Artificial e Informática - Finanzas y Seguros - Ciencia de la Nutrición - Ingeniería Ambiental y de Seguridad Territorial en la Gestión Sostenible de los Recursos Naturales (curriculum) - Robótica e Ingeniería de la Automación (curriculum).
  • Para más información visite  https://www.unical.it/internazionale/intenational-students/unical-admission/.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar