Reino Unido: Beca Doctorado Matemáticas e Informática Universidad de Liverpool

Reino Unido: Beca Doctorado Matemáticas e Informática Universidad de Liverpool
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Liverpool
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Liverpool Ofrece Beca de Doctorado EPSRC en teoría de juegos y elección social computacional en Blockchain; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Liverpool es una universidad pública de investigación con sede en Liverpool, Inglaterra. Comenzó como una universidad en 1881 y actualmente ocupa el puesto 155 en la lista de las mejores universidades del mundo. Su misión es elevar la calidad y el impacto de la beca al reconocer los logros de la Universidad y sus estudiantes. Ofrece una experiencia estudiantil única, con aprendizaje e instrucción que se llevan a cabo a la vanguardia de sus respectivos campos. La Universidad puede ayudar a los estudiantes a especializarse, cambiar de trayectoria profesional, hacer la transición a un nuevo sector u obtener las certificaciones requeridas para la profesión elegida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula y mantenimiento del Reino Unido a la tasa de estipendio de doctorado de UKRI de £ 16,062 por año, tasa 2022/23 por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Doctorado en Matemáticas y Computación en la Universidad
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Los estudiantes deben tener para matricularse en el programa de grado de doctorado en la Universidad.
  • Para aplicar, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de doctorado en la Universidad. Para solicitar esta beca, siga las instrucciones de solicitud de CDT. Después de eso, comuníquese con el Dr. Aris Filos-Ratsikas a [email protected] y con el Prof. Rahul Savani a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar expediente académico, hoja de vida, copia del pasaporte, dos referencias y cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los candidatos para el puesto de doctorado deben tener una sólida licenciatura o maestría en informática, matemáticas o una disciplina académica estrechamente relacionada.
  • Los estudiantes que solicitan ingreso a la Universidad de Liverpool deben demostrar que son competentes en el uso del idioma inglés y cumplen con los requisitos de la.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar