Estados Unidos: Beca Pregrado Ingeniería Mecánica Universidad de Washington

Estados Unidos: Beca Pregrado Ingeniería Mecánica Universidad de Washington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Washington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Washington Ofrece Becas de Mérito de Pregrado en el campo de la Ingeniería Mecánica; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Washington es una universidad pública de investigación en Seattle que está comprometida con la conservación de su misión principal de preservar, promover y difundir el conocimiento. La Universidad de Washington educa a un cuerpo estudiantil diverso para convertirse en ciudadanos globales responsables y futuros líderes a través de un entorno de aprendizaje desafiante informado por becas de vanguardia. UW también valora el camino único de cada estudiante y ofrece apoyo a medida que los estudiantes se conectan y se involucran con el campus y fomentan un ambiente de trabajo donde el cuidado de sí mismos y de los demás está entretejido en la estructura de su comunidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en el programa solicitado antes del 1 de mayo.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben completar su solicitud de admisión en el portal de la universidad. Los detalles de la solicitud de beca los obtienen ahí mismo. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Tres cartas de recomendación; Documento de propuesta: CV; Transcripciones y Ensayo.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-92; TOEFL PBT-580; TOEFL CBT-237; IELTS-7.0 o Duolingo – 120.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar