Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Aix-Marseille

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Aix-Marseille
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Universidad de Aix-Marseille
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aix-Marseille Ofrece las Becas TIGER Master Excellence de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Plazo de solicitud: el proceso de solicitud está en curso en este momento. Pero, los estudiantes deben cumplir con los plazos de solicitud específicos del curso de la universidad.

La Universidad de Aix-Marseille es una universidad pública de investigación ubicada en la región de Provenza, en el sur de Francia. Es un centro de excelencia internacional en ciencias sociales y naturales. La Universidad de Aix-Marseille tiene cientos de asociaciones de investigación y enseñanza, incluida una estrecha colaboración con el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) y la Comisión de Energía Atómica y Energías Alternativas de Francia (CEA), y también es miembro de numerosas organizaciones académicas. AMU tiene muchos ex alumnos notables en los campos del derecho, la política, los negocios, la ciencia, la academia y las artes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un importe de hasta 10.000 €, una habitación en una residencia universitaria CROUS y acompañamiento de la universidad a lo largo de sus estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Microbiología, pista de Microbiología Integrativa y Fundamental, Maestría en Nanociencias y Nanotecnologías, Nanoescala e ingeniería cuántica (NQE) / pista de Nano-ingénierie et dispositifs quantiques (NDQ), Maestría en Nanociencias y Nanotecnologías (co-acreditado con la Ecole des Mines de Saint-Etienne – Campus de Gardanne), pista de Nanoingeniería Química (CNE) (ErasmusMundus), Maestría en Física, Eurofotónica (ErasmusMundus), Maestría en Física, FunPhys, Maestría en Mecánica, Fluidos y Sólidos, Maestría de Matemáticas y Aplicaciones - Ciencias de la Computación, Ciencias de la Computación y seguimiento de Matemáticas Discretas, Maestría en Biología y Fisiología Integrativas (BIP), Maestría en Salud Pública, Métodos Cuantitativos y Econométricos para la Investigación en Salud (MQERS), Maestría en Desarrollo de Sociedades de Salud Pública (SPSD) , Maestría en Salud Pública, Métodos Cuantitativos y Econométricos para la Investigación en Salud (MQERS), Maestría en Desarrollo de Sociedades de Salud Pública (SPSD), Maestría d Licenciatura en Biodiversidad, Ecología y Evolución (BEE), Biodiversidad: funciones y curso de conservación, Maestría en Gestión Ambiental, curso MAEVA – Gestión del Medio Ambiente, Valoración y Análisis, Maestría en Ciencias del Mar, curso en Oceanografía Biológica y Ecología Marina ( OBEM), o el programa de Maestría en Ciencias Marinas, Oceanografía Física y Biogeoquímica (OPB).
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa elegible aplicado en AMU.
  • Las solicitudes de admisión se pueden hacer en línea. Los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad serán automáticamente considerados para la beca. Los candidatos seleccionados recibirán una notificación de su selección para la Beca TIGER Master Excellence junto con su carta de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum Vitae en francés o en inglés; Carta de motivación (indique por qué elige AMU y qué espera estudiar) en francés o en inglés; Copia de pasaporte; Transcripción académica de registros de estudios de pregrado y posgrado (traducidos al inglés o al francés); Una carta de recomendación (en francés o en inglés) y Contrato de aprendizaje.
  • Para ser admitidos, los solicitantes deben tener una licenciatura o diploma francés o extranjero equivalente a Bac + 3 con habilidades básicas en un campo de estudio relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TCF/DELF/DALF nivel B1 o IELTS/TOEFL/TOEIC/certificado universitario equivalente al nivel B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar