Australia: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Western Sydney

Australia: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Western Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Western Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Western Sydney Ofrece Beca de Doctorado en el desarrollo de nuevas dinámicas del modelo de vegetación australiana (DAVE) para estudiantes internacionales talentosos.

Western Sydney University, una universidad australiana con varios campus dedicada al éxito de los estudiantes, la investigación impactante y la excelencia, la sostenibilidad, la equidad, la transformación y la conectividad. La calidad académica, la ética y la búsqueda del conocimiento son muy valoradas en la Universidad de Western Sydney. Los programas de movilidad global, pasantías y colocación laboral brindan a los estudiantes oportunidades y recursos ilimitados para aprender, viajar y trabajar en más de 400 ubicaciones en todo el mundo. Los estudiantes de doctorado tendrán la oportunidad de desarrollar sus propios programas de investigación dentro del proyecto general de acuerdo con sus intereses.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio libre de impuestos de $ 30,000 (AUD) por año por hasta 4 años, respaldado por la compensación de tarifas del Programa de capacitación en investigación (RTP). Beneficios sustanciales en términos de financiación operativa adicional para el trabajo de campo del proyecto y la recopilación de datos y viajes y asistencia a conferencias según lo aprobado por el Instituto.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Desarrollo de Nuevas Dinámicas del Modelo de Vegetación Australiana (DAVE)
  • Los solicitantes deben poseer calificaciones y experiencia equivalentes a uno de los siguientes (i) un título australiano de licenciatura de primera clase (con honores), (ii) un trabajo de curso de maestría con al menos un 25% de componente de investigación, (iii) una maestría de investigación o (iv) equivalente en el extranjero calificaciones
  • Los solicitantes deben demostrar un sólido rendimiento académico en un área relacionada con el proyecto, como ciencias ambientales (p. ej., teledetección, ecología vegetal, biogeografía) o ciencias cuantitativas (p. ej., matemáticas, informática, análisis de datos). También debe tener excelentes habilidades cuantitativas, con algún conocimiento de programación informática como una ventaja (los lenguajes relevantes incluyen R, Python, C ++ y Fortran) y nos complacería encontrar solicitantes con experiencia en modelado de vegetación, detección remota y/o asimilación de datos.
  • Los solicitantes deben demostrar entusiasmo por el tema del proyecto, ya sea con conocimiento demostrado de la vegetación australiana o ganas de aprender.
  • Los solicitantes deben poseer excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Para ser considerado para una beca, debe solicitar la admisión a un título de investigación. Si se le considera elegible para la admisión, se lo considerará para la beca del proyecto mediante un proceso competitivo. Si ya está inscrito en el título de investigación equivalente en la Universidad de Western Sydney, no es necesario que presente una solicitud de admisión.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de su expediente académico y testamur de todos los títulos académicos anteriores; Copia certificada de su Pasaporte o Acta de Nacimiento.; Una propuesta de investigación; Si presenta un documento para ser certificado, debe tener tanto la copia como el original con usted.
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico – 6.5; TOEFL IBT-82 o PTE-58.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar