Australia: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Sydney

Australia: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece las Becas Romy Waterlow de Maestría; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Esta beca apoya a estudiantes internacionales que se inscribirán en investigaciones de posgrado en VIH o SIDA o un campo relacionado.

Fundada en 1850, la Universidad de Sydney es una universidad pública de investigación que cree en la igualdad de acceso a la educación y el liderazgo que mejora la vida de aquellos a quienes sirve.Las oportunidades que brinda la Universidad son infinitas y gratificantes. Los profesores son accesibles y abiertos, y la calidad de la enseñanza es excelente. Para convertir su concentración en un efecto externo considerable, se relacionará con profesores eminentes, tecnología de punta e investigadores de primer nivel.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $6000 por año, sostenible por un año costos del programa de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Trabajo Social, maestría por investigación, doctorado en VIH o SIDA o un campo relacionado en la Universidad.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en una Maestría en Trabajo Social (Calificación), maestría por investigación, doctorado, realizar investigaciones en trabajo social o trabajar a tiempo completo en VIH.
  • Los solicitantes deben un título o diploma en bienestar social, trabajo social, psicología o un área relacionada y
  • demostrar la finalización del programa o capacitación en VIH/SIDA o un área relacionada
  • Los solicitantes deben tener al menos dos años de experiencia trabajando en VIH o un campo relacionado.
  • Para aplicar, los solicitantes deben presentar su solicitud de admisión a la universidad y completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar un currículum vitae que detalle la capacitación y la experiencia laboral y una declaración personal, entre otros documentos.
  •  Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar