Irlanda: Beca Pregrado Ciencias University College Cork

Irlanda: Beca Pregrado Ciencias University College Cork
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El University College Cork Ofrece Beca de Pregrado SEFS en la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Ciencias de los Alimentos; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

El University College Cork, UCC, es una universidad irlandesa altamente competitiva e intensiva en investigación. Los candidatos obtendrán las habilidades y el conocimiento para prepararse para sus futuras carreras y hacer una transición sin problemas de estudiante a profesional. Para ayudarlos a desarrollar sus habilidades en varios campos, tendrían acceso a instalaciones y actividades culturales de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 25% de reducción de tarifa por año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Ciencias de la Alimentación.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios internacionales (no pertenecientes a la UE) con admisión aprobada.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Para aplicar, los estudiantes deben completar y enviar sus solicitudes de admisión a través de la aplicación UCC de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente otorgados a la beca.
  • Los estudiantes deben presentar expediente académico, hoja de vida, copia del pasaporte, dos referencias y cartas de recomendación.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben proporcionar evidencia de competencia equivalente en el idioma inglés a través de su examen de finalización de estudios o examen de matriculación o al alcanzar el estándar mínimo en una prueba de idioma inglés reconocida, como por ejemplo, IELTS, TOEFL y Pearson PTE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar