Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alvernia

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alvernia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Alvernia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alvernia Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Alvernia, fundada en 1958, es una universidad católica romana franciscana privada ubicada en Reading, Pensilvania. Anteriormente conocida como Alvernia College, la institución fue elevada a la categoría de universidad en 2008. Tiene alrededor de 50 especializaciones y especializaciones de pregrado disponibles, y también hay disponibles programas preprofesionales en odontología, derecho, medicina, farmacia y estudios veterinarios. La Universidad de Alvernia tiene un ambiente intelectual vibrante donde los estudiantes aprenden, descubren, dan y crecen como líderes con coraje moral. Alvernia es una comunidad de aprendizaje rigurosa, solidaria e inclusiva comprometida con la excelencia académica y con ser y fomentar estudiantes de por vida con una amplia educación, profesionales reflexivos y ciudadanos comprometidos y líderes éticos con valentía moral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $23.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales matriculados en la universidad.
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar en un programa de licenciatura o en la Solicitud común. Después de eso, puede solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias oficiales de todas las credenciales educativas, como expedientes académicos de la escuela secundaria o certificado de finalización de la escuela secundaria equivalente. Los informes de equivalencia de credenciales extranjeras de todos los documentos deben presentarse con una copia de los documentos originales. Las agencias sugeridas incluyen World Education Services (WES), Joseph Silny & Associates, Inc. e International Education Consultants. The Evaluation Company y Educational Credentia; Estado Financiero a través de la Certificación Internacional de Estudiantes de Finanzas; Se requieren dos cartas de recomendación solo si se aplica al programa de Enfermería. El autor de la carta debe enviarlos a la Oficina de Admisiones en nombre del estudiante. El estudiante no puede enviar sus copias de cartas de recomendación.
  • Los aspirantes deben tener un certificado de grado previo con resultados notables.
  • Los solicitantes deben presentar una prueba de dominio del inglés: TOEFL: 550 o más para el examen en papel, 190-213 para el examen en computadora o 75-80 para el examen en Internet; IELTS: 5.5 o superior o DUOLINGO: 85 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar