Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Enfermería Universidad de Salford

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Enfermería Universidad de Salford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Salford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salford Ofrece las Becas Health Heroes de Pregrado y Maestría; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1967, la Universidad de Salford se dedica a brindar educación y servicios de la más alta calidad. La Universidad ofrece instalaciones educativas de clase mundial para que los estudiantes creen un futuro brillante. Brinda una variedad de servicios para hacer que la vida universitaria sea más conveniente y placentera, incluidos alojamiento, orientación, asesoramiento y estacionamiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 12.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura o posgrado en MA Enfermería (Adultos), Maestría en Enfermería, Maestría en Partería.
  • Los solicitantes deben estudiar a tiempo completo, en el campus durante la duración del programa.
  • Los solicitantes deben estudiantes internacionales a efectos de pago de tasas y se les cobra la tasa de matrícula internacional regular durante la duración del programa.
  • Para inscribirse en este programa de premios, los aspirantes deben ser admitidos en los cursos de pregrado o posgrado de la universidad. No hay un proceso de solicitud separado para estas becas.
  • Los estudiantes deben presentar expediente académico, hoja de vida, copia del pasaporte, dos referencias y cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tener competencia en el idioma inglés en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar