Australia: Beca Doctorado Contabilidad Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Contabilidad Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Abordaje de la elusión fiscal internacional en la era digital: un modelo para asignar ganancias de empresas multinacionales. El premio se ofrece para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La fecha de postulación está abierta.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una universidad pública de investigación ubicada en la ciudad costera urbana de Brisbane, Queensland, Australia. QUT tiene como objetivo abordar los desafíos globales y lograr la sostenibilidad a través de la investigación y la enseñanza. La universidad brinda a los estudiantes aprendizaje integrado en el trabajo para prepararlos para carreras del mundo real. Los programas de estudio en QUT se basan en la experiencia práctica y el aprendizaje práctico para garantizar que los estudiantes tengan acceso a los mejores profesores y estudien con la tecnología más avanzada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $28.597 cada año, indexado anualmente por la Universidad Tecnológica de Queensland. Los estudiantes internacionales también recibirán un patrocinio de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Escuela de Contabilidad de QUT.
  • Los solicitantes deben comprometerse con el estudio interno a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben poder comenzar el curso de doctorado en julio de 2022 o febrero de 2023
  • Los solicitantes deben demostrar una excelente capacidad de investigación.
  • Para aplicar, los estudiantes deben solicitar la admisión a través de la plataforma en línea de la universidad. Las solicitudes de becas deben realizarse mediante la presentación de una EOI (Expresión de interés) junto con su solicitud de admisión en la sección de becas. Los estudiantes deben tener prueba de que Kerrie Sadiq figura como su supervisor propuesto.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos; CV; Experiencia laboral; Prueba de residencia; Propuesta de investigación; Una descripción general de su interés en el tema, habilidades y experiencia, y métodos de investigación propuestos; Detalles de su elección de proyecto y supervisor; CV actualizado que indique experiencia y habilidades previas en el laboratorio
  • Para la admisión, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de admisión al programa de Doctorado en QUT y tener una licenciatura con honores o una maestría por investigación en el amplio campo de la tributación en un área de disciplina relevante de derecho, contabilidad o economía.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Académico PTE – 58; IELTS Académico – 6.5; TOEFL IBT-79; CAE-176 o CPE-C1.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar