Reino Unido: Beca Doctorado Psicología Universidad de Plymouth

Reino Unido: Beca Doctorado Psicología Universidad de Plymouth
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Plymouth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Plymouth Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Psicología; para estudiantes internacionales talentosos. A partir de octubre de 2022.

La Universidad de Plymouth es una universidad pública con su campus principal en Plymouth, Inglaterra, aunque también mantiene campus e instituciones vinculadas en todo el suroeste de Inglaterra. La Universidad de Plymouth a menudo se considera una de las mejores universidades del Reino Unido. Ha apoyado la instrucción fuera del aula. Debido a su renombre internacional por la educación e investigación marina y marítima, la universidad recibió el Premio del Aniversario de la Reina.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca que incluye la matrícula completa más un estipendio de £ 16,062 por año (tasa 2022/23). La beca solo financiará completamente a aquellos solicitantes que sean elegibles para las tarifas de inicio con las calificaciones relevantes. Los solicitantes que normalmente deben cubrir las tasas internacionales tendrán que cubrir la diferencia entre las tasas de matrícula de origen e internacionales (aproximadamente £ 12,670 por año, tasa 2022/23).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Doctorado en la Escuela de Psicología.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor de primera clase en un tema apropiado y, preferiblemente, una calificación relevante de MSc o MRes. 
  • Para aplicar: en primer lugar, los solicitantes deben obtener la admisión en un doctorado en la universidad y luego pueden ser elegibles para completar el formulario de solicitud en línea.Los solicitantes deben cargar los siguientes documentos cuando presente la solicitud: Una propuesta de investigación (tenga en cuenta que para algunas solicitudes de becas basadas en proyectos, esto no es obligatorio); Evidencia de calificaciones (certificados y transcripciones de maestría o licenciatura, más cualquier calificación profesional relevante); Evidencia de habilidad en el idioma inglés si el inglés no es su primer idioma; CV u hoja de vida; Prueba de patrocinio financiero, si corresponde.; Una copia de la página de información de su pasaporte (y cualquier visa del Reino Unido que haya tenido anteriormente) para candidatos internacionales. Se le pedirá que envíe una propuesta de investigación (1000 palabras) con su solicitud. Su propuesta de investigación debe contener una breve revisión de la literatura relevante, preguntas/hipótesis de investigación, una descripción general de los métodos y un plan de tiempo (todo incluido en la palabra recuento, máx. 1000 palabras).
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de su habilidad en el idioma inglés a través de pruebas de inglés aceptadas por la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar