Reino Unido: Beca Doctorado Química Robótica Universidad de Liverpool

Reino Unido: Beca Doctorado Química Robótica Universidad de Liverpool
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Liverpool
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Liverpool en asociación con AstraZeneca, Ofrece Beca de Doctorado en Química robótica móvil para la optimización de reacciones; para estudiantes internacionales talentosos.

Fundada en 1841, la Universidad de Liverpool es calificada como una de las mejores universidades del mundo. Brinda una experiencia educativa única para los estudiantes, con aprendizaje e instrucción que se llevan a cabo a la vanguardia de sus áreas. En esta universidad, los estudiantes pueden elegir entre una serie de programas de pregrado, posgrado e investigación en una variedad de materias. Los estudiantes pueden obtener ayuda de la institución para especializarse, cambiar de trayectoria profesional, transferirse a una industria diferente u obtener las calificaciones adecuadas para la vocación elegida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa a la tasa del Reino Unido y pagará una subvención de mantenimiento durante 3,5 años (15.609 libras esterlinas al año con un aumento anual previsto) y está en colaboración con AstraZeneca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Química robótica móvil para la optimización de reacciones.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en la universidad.
  • Los solicitantes deben tener o esperar obtener un buen título (equivalente a un título de primera o segunda clase del Reino Unido).
  • Para ser considerado para este premio, los solicitantes deben ingresar a un doctorado en la universidad. Después de eso, pueden postularse a través del formulario de solicitud en línea para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones/certificados de la escuela o la universidad; Transcripciones universitarias; Certificados de grado; Certificados de idioma inglés (solo para solicitantes internacionales); Declaración personal; Dos referencias firmadas y en papel con membrete (estas deben ser referencias académicas si ha estado en educación a tiempo completo en los últimos tres años); Propuesta de investigación (puede ser probada por plagio, colusión y otras irregularidades).
  • Los estudiantes internacionales deben tener una calificación de idioma inglés reconocida internacionalmente para la oportunidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar