Reino Unido: Beca Maestría Medio Ambiente Universidad de Cranfield

Reino Unido: Beca Maestría Medio Ambiente Universidad de Cranfield
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cranfield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cranfield Ofrece Beca de Maestría en Excelencia Internacional Medioambiental y Agroalimentaria; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023.

Establecida en 1969, la Universidad de Cranfield es una universidad pública de investigación en Inglaterra. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes mejorarán sus habilidades de investigación y analizarán los flujos de conocimiento a nivel regional y global y su impacto en el desarrollo local, el empleo y la productividad. Hay una amplia gama de opciones de alojamiento para estudiantes de tiempo completo, desde residencias hasta casas compartidas, apartamentos para parejas y casas para familias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Medio Ambiente y Agroalimentación MSc, Bioinformática Aplicada, Ingeniería Ambiental, Gestión Ambiental para Empresas, Gestión y Sistemas Alimentarios, Sostenibilidad Alimentaria del Futuro, Gestión de Información Geográfica, Cambio Ambiental Global.
  • Las solicitudes están abiertas a candidatos excepcionales que tengan una oferta de admisión en una Maestría en Medio Ambiente y Agroalimentación en 2022/2023 a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben haber recibido un título de primera clase o equivalente internacional.
  • Para aplicar al programa, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de eso, complete el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar expediente académico, hoja de vida, copia del pasaporte, dos referencias y cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben demostrar que pueden comunicarse de manera efectiva en inglés en un entorno académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar