Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de East Anglia

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de East Anglia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de East Anglia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de East Anglia Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas INTO UEA Newton Scholarships; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El plazo de solicitud ya está abierto para el año académico 2022/2023.

La Universidad de East Anglia, fundada en 1963, es una universidad pública de investigación en Norwich, Inglaterra. UEA es una universidad de renombre internacional con un campus que ofrece servicios académicos, sociales y culturales de primer nivel. Es una institución de investigación de clase mundial que impacta significativamente los desafíos globales que enfrenta la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de £ 3000 a £ 5000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, Medios y Estudios Americanos.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales o de la UE que paguen tasas de estatus en el extranjero.
  • Los solicitantes de becas deben tener una oferta condicional o incondicional para un curso de pregrado para el primer año en la UEA.
  • Este premio no se puede llevar a cabo junto con otro premio de beca de la UEA.
  • Para aplicar, los estudiantes deben inscribirse en un programa de licenciatura en la Universidad de East Anglia. Después de eso, será considerado para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar transcripciones académicas, certificación de licenciatura, CV, entre otros documentos.
  •  Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar