Irlanda: Beca Maestría Derecho Universidad de Limerick

Irlanda: Beca Maestría Derecho Universidad de Limerick
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Limerick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Derecho de la Universidad de Limerick Ofrece Beca de Maestría The Honorable Mr. Justice John Murray; para estudiantes nacionales e internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La fecha de postulación está abierta. Sin embargo, los estudiantes deben observar los plazos de solicitud específicos de cada curso.

La Universidad de Limerick es una institución de educación superior en Irlanda, que se esfuerza para ser una universidad distintiva, pionera y conectada que da forma al futuro a través de la educación y el empoderamiento de las personas para enfrentar los desafíos reales del mañana. La Universidad de Limerick tiene mucha demanda entre los empleadores, lo que a su vez la hace preferible no solo para los estudiantes nacionales sino también para los internacionales porque las tasas de empleo de los graduados son consistentemente más altas que el promedio nacional. A los estudiantes de la Universidad de Limerick también se les ofrece una amplia gama de servicios de apoyo que van desde servicios de personal estudiantil hasta unidades específicas de apoyo al aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.000€ y una exención de la tasa de la UE durante un año inicialmente, hasta un máximo de 3 años, sujeto a un progreso académico exitoso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar un progreso académico exitoso para recibir esta beca por tres años de estudio.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión en línea a través del portal de la universidad. Todos los solicitantes serán considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones y certificados de cualificación; Traducciones certificadas al inglés de sus transcripciones/certificados cuando los originales están en un idioma que no sea inglés; Una copia de su certificado de nacimiento, entre otros.
  • Los solicitantes deben tener honores de segunda clase en una licenciatura en derecho o en otro título primario en el que el componente legal represente al menos el 50% del programa completo.
  • Los estudiantes deben presentar la prueba necesaria para cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar