Italia: Beca Pregrado Diversas Áreas Vesuvio International School

Italia: Beca Pregrado Diversas Áreas Vesuvio International School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Vesuvio International School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Vesuvio International School Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La fecha para postularse es de forma continua.

Vesuvio International School es un instituto internacional que da la bienvenida a estudiantes nacionales e internacionales para crear una mezcla de culturas, capacitación y empoderamiento profesional y mejorar el crecimiento académico. Asistir a un curso VISH significa lograr el concepto de aprendizaje técnico al integrar oportunidades de capacitación en el área de Administración de Negocios, Hotelería y Turismo y estará preparado para alcanzar una posición adecuada en la Industria. La misión de la escuela es formar Gerente Dell Hospitality, capaz de enfrentar los desafíos de un mercado en constante evolución y listo para emprender una carrera como protagonista. El modelo Vish se basa en la adquisición de competencias transversales por parte del alumno y en la participación activa de las empresas colaboradoras en la elaboración de los programas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000€.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar su formulario de solicitud en línea a Vesuvio International School. Después de eso, pueden acceder a este programa de financiación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; CV; Dos cartas de recomendación (profesores o empleadores); Una copia de su pasaporte/documento de identidad; Cuatro fotografías tamaño pasaporte y Carta de motivación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: 6 IELTS; TOEFL; IBT 71 o TOEFL PBT 530.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar